Secciones
Servicios
Destacamos
Europa Press
Martes, 14 de noviembre 2017, 19:35
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Con motivo del Día Mundial de la EPOC, Imanol Arias presenta de la mano de Boehringer Ingelheim la campaña de sensibilización “No llegar no es normal”, con la que pretende hacer difusión entre pacientes, familiares y cuidadores de que no se debe pasar por alto el empeoramiento de síntomas.El actor se ha metido en la piel de todos aquellos que sufren EPOC mediante una simulación real, sufriendo en primera persona situaciones cotidianas tan sencillas como coger el metro o cargar las bolsas de la compra.La EPOC es una de las enfermedades más preocupantes de la actualidad. Se estima que en 2030 sea la tercera causa de muerte mundial.Consuelo, que padece EPOC agredece la labor de campañas como esta.Hay muchos caballos de batalla en estos momentos, pero uno de los principales es acabar con el temor de salir a la calle que sienten muchos pacientes debido a las limitaciones que les genera la EPOC. Una enfermedad que no tiene cura, pero que se previene y se trata.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La hora que separó a una madre y su hijo de morir juntos en Palencia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.