Detenido por abusar de su mujer a la que drogaba durante la cena

El arrestado, de nacionalidad española, ya ha ingresado en prisión por orden judicial como presunto responsable de abusos sexuales por sumisión química y quebrantamiento de condena

EFEMálaga

Un hombre de 35 años ha sido detenido por abusar sexualmente de su mujer a la que presuntamente drogó, en al menos dos ocasiones, en el domicilio familiar durante la cena tras verter en la bebida de la víctima un fármaco sedante.

El detenido, de nacionalidad española, ya ha ingresado en prisión por orden judicial como presunto responsable de abusos sexuales por sumisión química y quebrantamiento de condena, según un comunicado remitido hoy por la Comisaría Provincial de Málaga.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de una mujer que manifestó haber sufrido dos episodios de abusos sexuales por parte de su marido después de que le administrara algún fármaco que le habría dejado sin sentido.

En ambas ocasiones despertó por la mañana en la cama y no recordaba nada de lo ocurrido a partir de la cena, pero "hallando claras evidencias de que su esposo había abusado de ella durante la noche".

Tras las pertinentes investigaciones policiales se ha determinado que los dos episodios presuntamente ocurrieron a finales de septiembre y principios de noviembre y que el acusado aprovechaba los momentos de la cena para verter el fármaco sedante, que resultó ser del grupo de las benzodiacepinas.

Los investigadores mantienen que el único propósito del arrestado era anular la voluntad de su mujer y poder mantener relaciones sexuales sin su consentimiento.

En el arresto, los agentes comprobaron que además tenía una orden de alejamiento de su pareja tras una denuncia el pasado mayo por malos tratos y agresión sexual.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos