Ciudadanos aprueba los primeros nombramientos de su comité en Extremadura

María Victoria Domínguez y Cayetano Polo:: HOY/
María Victoria Domínguez y Cayetano Polo:: HOY

Cayetano Polo es el portavoz autonómico, Isidro Fernández, secretario de Organización, y Victoria Domínguez, secretaria de Relaciones Institucionales

EFE

El Comité Ejecutivo de Ciudadanos (Cs) ha aprobado los primeros nombramientos del Comité Autonómico de Extremadura, entre los que se encuentran el de Cayetano Polo como portavoz autonómico, Isidro Fernández, secretario de Organización, y Victoria Domínguez, secretaria de Relaciones Institucionales.

Cayetano Polo es el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cáceres y Victoria Domínguez, diputada en la Asamblea autonómica.

A sus nombramientos se suman los del edil de Cáceres Antonio Ibarra como secretario de Acción Institucional; Marta Pérez Guillén, secretaria de Comunicación; y David Salazar Pachón, secretario de Programas y Áreas Sectoriales.

En las próximas semanas se acabarán de completar el resto de miembros que formarán parte del Comité Autonómico de Extremadura, de acuerdo con el calendario que establecen los Estatutos del partido.

Ciudadanos celebró el pasado mes de febrero la IV Asamblea General, donde se aprobaron las bases que regirán el presente y el futuro del partido para los próximos años.

Durante estos meses, ha estado trabajando en la creación de estas nuevas estructuras territoriales «más profesionalizadas, dinámicas y autónomas», según informa en una nota de prensa.

Fotos

Vídeos