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Viernes, 12 de mayo 2017, 13:58
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Los laboratorios de ideas en los que Mercadona une a sus «jefes» -conforme denomina a sus clientes en la jerga interna de la compañía- y a sus proveedores para alumbrar nuevos productos, continúan dando sus frutos. De hecho, la compañía presidida por Juan Roig es la cadena de distribución que más productos de marca propia coloca en el "Radar de la Innovación 2017" que elabora la consultora Kantar World Panel.
En el Top 10 de innovaciones del ranking se destacan tres productos Hacendado fabricados por interproveedores de Mercadona: la pizza Hacendado de jamón y queso sin gluten y sin lactosa, la quinoa precocida y congelada Hacendado y los smoothies de frutas y verduras Verdifresh.
De acuerdo con fuentes de la compañía, a lo largo de 2016 Mercadona ha mantenido más de 6.100 sesiones con sus clientes en los centros de coinnovación, sesiones aportando sus sugerencias y compartiendo sus hábitos y necesidades, tras las cuales han incorporado más de 100 novedades entre su oferta de productos. Fruto de dichas sesiones, se han realizado 350 mejoras en el surtido y se han desarrollado 150 productos de coinnovación. Además, se han incorporado más de 300 novedades que han tenido una gran aceptación.
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