Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año
Un coche policial en las proximidades de la vivienda.
Un hombre asesta varias cuchilladas a su mujer en una vivienda de Valencia

Un hombre asesta varias cuchilladas a su mujer en una vivienda de Valencia

El presunto agresor de 41 años y nacionalidad paquistaní aún no ha sido localizado por la Policía

J. MARTÍNEZ / T. BLASCO

Domingo, 23 de abril 2017, 12:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer ha resultado herida leve tras recibir tres cuchilladas de su pareja, un hombre de 41 años, durante una discusión en su vivienda en Valencia. El presunto agresor no ha sido detenido porque todavía no se le ha localizado y carecía de antecedentes y denuncias previas, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

El hombre acuchilló anoche a su mujer en el domicilio familiar y huyó antes de que llegaran las primeras patrullas policiales. Los violentos hechos ocurrieron pocos minutos antes de las diez de la noche del sábado en una vivienda situada en el número 237 de la avenida de la Constitución en la ciudad de Valencia.

Tras tener conocimiento del apuñalamiento, varias patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local acudieron con urgencia al lugar. También se movilizó una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU). La víctima fue trasladada con urgencia al Hospital La Fe, donde ingresó en estado grave. La Policía creía en un primer momento que la mujer estaba embarazada, pero los médicos lo descartaron cuando asistieron a la víctima en el centro hospitalario.

Los primeros agentes que llegaron a la vivienda identificaron al agresor: un hombre de nacionalidad paquistaní cuya identidad responde a las iniciales K. M. S. La Policía Nacional montó un operativo de búsqueda de este individuo en la ciudad de Valencia. El teléfono de emergencias 112 recibió el aviso del apuñalamiento a las 21.56 horas, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios