Borrar

Encuentran en el río Arga, en Pamplona, el cadáver de la mujer asesinada

El presunto asesino, al que se le imputa un delito de homicidio y que se encuentra en prisión tras declarar ante el juez, confesó haber arrojado el cuerpo de su pareja al río

EFE

Jueves, 19 de enero 2017, 18:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los bomberos han hallado esta tarde en el río Arga el cuerpo de Blanca Esther Marqués, cuya pareja confesó el lunes haberla matado y arrojado al río. El cadáver ha sido localizado a la altura del puente de El Vergel, según han informado fuentes del Gobierno de Navarra.

Bomberos del Gobierno de Navarra, miembros del Grupo de Rescate Acuático, han continuado este jueves rastreando el cauce del río Arga en busca del cuerpo. El miércoles ya recorrieron con una barca el tramo entre el puente de Arre y la presa del Club Natación.

Un helicóptero del Ejecutivo foral se ha sumado a la búsqueda este jueves y ha sobrevolado lugares que han quedado al descubierto tras bajar el nivel del río.

La pareja de la vecina de Burlada se presentó el lunes en la comisaría de Policía Nacional diciendo que había estrangulado a Blanca Esther Marqués y que había tirado su cadáver en el río Ulzama, en Arre.

El autor confeso del crimen declaró el martes al mediodía ante la juez, que decretó su ingreso en prisión. La titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer le imputa un delito de homicidio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios