Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Los padres de Marta del Castillo: «Después del golpe con el cenicero, vino algo más»

Los padres de Marta del Castillo: «Después del golpe con el cenicero, vino algo más»

Los familiares de la joven desaparecida insisten en que «si 'el Cuco' está amenazado no es por la Policía, sino por otra persona»

ideal

Viernes, 25 de noviembre 2016, 17:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La emisión de las grabaciones donde Miguel Carcaño y el Cucoreconstruían la noche de Marta del Castillo en el piso de León XIII han tenido respuesta. En este caso una respuesta directa por parte de los padres de la joven que años después siguen sin saber dónde se encuentra el cuerpo de su hija. Antonio del Castillo y Eva Casanueva coinciden en un aspecto clave: Las cosas no pudieron ser así. De hecho, la madre sostiene que no quieren que aparezca el cuerpo porque mi hija fue asesinada.

Así lo manifestó en declaraciones en exclusiva a Espejo público. El programa de la mañana de Antena 3 se ha encargado durante estos días de emitir esas imágenes captadas por las cámaras judiciales en el momento de las reconstrucciones de dos de los acusados en el caso.

Este jueves fue el turno de de Francisco Javier, hermano de Miguel Carcaño, por ahora único acusado de la muerte de la joven. Un relato que para el juez careció de credibilidad. Entré en la casa con Samuel y vi a Miguel y a su hermano. Francisco Javier me amenazó y Samuel me dijo que la cogiera de la cabeza para sacarla del salón hacia el coche, aseguró.

Lee la noticia completa en Ideal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios