Hoy

"Discutíamos y golpeé a Marta con el cenicero en la sien izquierda, sin apenas fuerza"

"Discutíamos y golpeé a Marta con el cenicero en la sien izquierda, sin apenas fuerza"
  • El programa ‘Espejo Público’ desvela nuevas imágenes sobre la reconstrucción llevada a cabo por las autoridades junto a Miguel Carcaño

Durante estos días, el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 emite varias piezas grabadas por las autoridades en el momento de la reconstrucción del crimen de Marta del Castillo. En ellas aparece el testimonio del principal acusado por el asesinato de la joven sevillana, Miguel Carcaño. Este martes, el joven narra cómo supuestamente la golpeó con un cenicero provocándole la muerte y a posteriori describe cómo sacaron su cuerpo del domicilio de León XIII con la hipotética colaboración de sus amigos Samuel y Javier, ‘el Cuco’.

En las imágenes, que han recibido el visto bueno de la familia de Marta del Castillo para su emisión, Carcaño reconoce que la organización de la habitación era idéntica a la del momento del asesinato: “Estábamos más o menos aquí -de pie frente a la cama- discutiendo. Cogí el cenicero y le pegué así -a la altura de la sien izquierda- sin hacer fuerza. Entonces cayó al suelo. Solté el cenicero en la cama y me agaché. Empecé a hablar con ella y a moverla, pero no respondía. Me puse muy nervioso. Me levanté, fui al salón, cogí el móvil, dinero que ella había dejado allí y salí a hablar por teléfono”.

Lee la noticia completa en Ideal.