Borrar
Así confesó Miguel Carcaño ante el juez cómo mató a Marta del Castillo

Así confesó Miguel Carcaño ante el juez cómo mató a Marta del Castillo

Este vídeo es tan sólo un adelanto de lo que ‘Espejo Público’ sacará a la luz durante toda esta semana

ideal

Lunes, 21 de noviembre 2016, 17:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El asesinato de Marta del Castillo en 2009 causó una gran conmoción en todo el país. Su cuerpo nunca apareció, pero su asesino confesó el crimen durante la reconstrucción de los hechos. Una confesión cuyas imágenes han salido por primera vez a la luz, en el programa de Antena 3 Espejo Público, donde en su momento se hizo un exhaustivo seguimiento del caso de la joven sevillana. Según publica Ideal, así ha sido la confesión de Miguel Carcaño.

Han pasado casi 6 años desde la fatídica noche del 24 de enero en que Marta entró en el domicilio de León XXIII del que nunca saldría con vida. Desde entonces, Miguel Carcaño, su asesino confeso, ha dado hasta nueve versiones distintas del crimen. Una de ellas, la que realizó durante la reconstrucción del crimen en el citado domicilio, ha salido a la luz mostrando a un Miguel Carcaño afectado emocionalmente, que asegura que rompió a llorar cuando comprobó que Marta había dejado de respirar.

Vuelvo al cuarto. Miro si respira o no respira Le puse la cabeza en el pecho, no le escuchaba el corazón. Entonces me salí, me senté ahí y me puse a llorar. Volví, le cogí la mano y le seguí hablando, dice Carcaño con la voz entrecortada.

En otras reconstrucciones, Carcaño incurre en contradicciones. Según aseguran en Espejo Público, el padre de la joven no concibe que ese vídeo nunca llegase a sus manos y a las de su abogado en su momento, ya que, de haberlo hecho, no habría permitido la acusación de violación hacia Carcaño que impidió que fuera juzgado por un jurado popular.

Este vídeo es tan sólo un adelanto de lo que Espejo Público sacará a la luz durante toda esta semana, a través de unas imágenes para cuya emisión los padres de Marta han dado su consentimiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios