Borrar
Una mujer demanda a Zara al encontrar un ratón muerto cosido en su vestido

Una mujer demanda a Zara al encontrar un ratón muerto cosido en su vestido

Se dio cuenta "al notar un olor desagradable" en el trabajo | Un portavoz de la empresa española en EE.UU. ha explicado que "está investigando el caso"

ideal.es

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 14:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La neyorikina Cailey Fiesel, de 24 años compró el pasado mes de julio en una tienda de Zara, en Greenwich, un vestido de 40 dólares que al final ha sido el objeto por el cual ha demandado a la empresa española. Según informan medios como New York Daily News o el New York Post, Cailey encontró un ratón muerto cosido a su prenda.

Fue en plena jornada laboral, añaden los mismos medios, cuando la joven notó un desagradable olor que salía desde su vestido y pudo comprobar que una pata de ese roedor sobresalía en sus costuras. La etiqueta del vestido indica que está fabricado en Turquía.

Así lo ha explicado la demandante a los medios de Nueva York: Noté que algo me rozaba la pierna y pensaba que era una costura. Cuando fui a tirar de ella, vi que no era un hilo, y que había algo más dentro. Al principio pensé que se les había quedado un sensor, pero cuando le di la vuelta al vestido vi que en realidad era un ratón.

Leer la noticia completa en ideal.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios