Hoy

Pablo Ráez : "Voy a ser libre y voy a ser feliz"

Pablo Ráez : "Voy a ser libre y voy a ser feliz"
  • El joven malagueño, conocido por su lucha para incrementar la donación de médula, ha comunicado en su cuenta de Instagram que "este jueves ingresará a las cámaras de trasplante"

Pablo Ráez va a dar un paso fundamental en su proceso de curación. El joven malagueño, conocido por su lucha para incrementar la donación de médula, inicia este jueves su tratamiento. Como suele ser habitual en su caso, ha compartido la noticia en su cuenta de Instagram.

Este es el mensaje íntegro:

"Siempre fuerte, siempre. Concienciado hasta la médula. Voy a salir de esta, voy a superar este trasplante ,voy a ser libre, voy a poder llevar una vida feliz, una vida sin preocupaciones médicas, voy a dejar de estar preocupado por mi salud, voy a vivir por fin la vida que quiero vivir.

Han sido semanas las que me han llevado aceptar lo que me espera y hoy puedo decir que lo he terminado de aceptar. De verdad que ha sido duro, mucha reflexión, mucha impotencia, mucha incertidumbre, pero no hay miedo. El miedo murió, el miedo se transformó en una fuerza abismal, el miedo me ha enseñado a ser fuerte.

La muerte no es triste, lo triste es vivir con miedo, lo triste es no saber vivir, ya lo dije en su día, pero cada día lo pienso.Estoy aquí sentado contemplando el agua,, el cielo, los arboles, los coches y soy tan feliz de poder contemplar y saborear este momento...Mi vida ha sido difícil últimamente, pero solo me ha enseñado y me ha hecho crecer, por lo que estoy feliz. Quiero que todo acabe y se que pasará aunque me espera una gran prueba.

Lee la noticia completa en Ideal.