Hoy

Roba por error un coche y lo devuelve disculpándose y pagando la gasolina

Roba por error un coche y lo devuelve disculpándose y pagando la gasolina
  • La joven se equivocó debido a que el coche de su amiga y el de la dueña del modelo robado eran exactamente iguales en cuanto a color, marca y diseño

Un despiste lo puede tener cualquiera, aunque pueda parecer una locura incluso robando un coche. Los modelos de coche antiguos, como por ejemplo, los Subaru, son tan sumamente parecidos que hasta las llaves de unos y otros son intercambiables, algo que facilitó que una joven robara por error un coche en Portland, Estados Unidos al confundirse con el coche de su amiga que era exactamente de la misma marca y del mismo color.

Erin Hatzi, la dueña del coche robado, dejó aparcado el vehículo cerca de su casa, sin embargo, cuando su esposo llegó al domicilio se dio cuenta de que el automóvil había desaparecido, por lo que inmediatamente pusieron una denuncia.

Cuando ya pensaban que no recuperarían su Subaru rojo, la vida les dio una sorpresa y el coche apareció intacto y aparcado en el mismo lugar, pero con un extra que no se esperaban, una carta de disculpa y aproximadamente 30 dólares para pagar la gasolina gastada.

Lee la noticia completa en Ideal.