Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
La honradez de un indigente murciano conmueve a cientos de personas

La honradez de un indigente murciano conmueve a cientos de personas

Un profesor de Murcia contó su historia en Facebook y se ha hecho viral

la verda .es

Miércoles, 26 de octubre 2016, 11:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pedro Teruel es un profesor que trabaja en Murcia y se desplaza por la ciudad en moto. Cuál fue su sorpresa la semana pasada, cuando al ir a coger su vehículo de dos ruedas, descubrió que no tenía las llaves y había una nota en él. El papel manuscrito decía esto:

«Hola, me llamo Paco. Tengo las llaves de la moto. No te preocupes, estoy en la calle Comuneros hasta las 7 y vivo en Jesús Abandonado».

Como cualquier persona haría, Pedro no tardó en ir a buscar a Paco para recuperar su llaves. Tras conseguirlas, contó su historia en Facebook y el mensaje se ha hecho viral:

«Paco es un indigente que no tiene nada. El tipo ha encontrado las llaves de mi moto al lado de esta y me ha dejado escrita esta nota. Además, le ha costado aceptar un poco de dinero por el enorme favor que me ha hecho.

Quiero creer que personas como Paco hay muchas, pero coño, qué gusto toparse con una de ellas. Gracias Paco».

El mensaje de Pedro Teruel se ha hecho viral en la Red y han sido muchos los medios de comunicación que se han hecho eco de esta conmovedora historia. Como bien dice este joven, ojalá haya mucha gente como Paco, pero él también lleva a cuestas su dura historia.

Este desempleado de 44 años está separado y tiene una hija. Tenía una empresa que perdió con la crisis y, con ello, todo lo que tenía. Duerme en Jesús Abandonado y busca un empleo «donde sea y lo que sea», asegura.

Más infromación en laverdad.es

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios