Borrar
Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
La carta del segundo Capitán del Titanic que podría haber evitado la catástrofe

La carta del segundo Capitán del Titanic que podría haber evitado la catástrofe

"Este barco sigue sin gustarme. Me da una impresión rara", dice la carta, que forma parte de un lote de panfletos relacionados con el famoso barco

ideal

Martes, 25 de octubre 2016, 22:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jefe de oficiales del Titanic escribió a su hermana una misteriosa carta, justo unos días antes de que el buque se hundiera para siempre en el océano Atlántico. En la misiva, el capitán hablaba de un mal presentimiento sobre el barco que colisionaría con un iceberg días después y en el que acabaría perdiendo la vida.

Este barco sigue sin gustarme. Me da una impresión rara, dice la carta, que forma parte de un lote de panfletos relacionados con el famoso barco y que ha sido subastada en el Reino Unido.

Henry Wilde escribió esa escalofriante carta el 31 de marzo de 1912, desde el propio barco. Una carta que ha causado un gran revuelo en las redes sociales, por su contenido premonitorio. Al parecer, Wilde fue el jefe de oficiales del Olympic y, posteriormente fue destinado al llamado buque de los sueños, para aportar la experiencia adquirida en el gemelo del Titanic.

Lee la noticia completa en Ideal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios