Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
YouTube te desvela el batido secreto que «derrite la grasa» de tu cuerpo

YouTube te desvela el batido secreto que «derrite la grasa» de tu cuerpo

La receta se compone únicamente de dos frutas y ya ha sido anotada por tres millones de usuarios que han visionado el clip

DIARIOSUR

Lunes, 17 de octubre 2016, 10:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pesar de que las fórmulas mágicas para adelgazar no existen y la gran mayoría de los seres humanos son conscientes de ello, las recetas que prometen ayudar en la pérdida de peso siempre arrasan allá donde van, por eso no es de extrañar que un vídeo de YouTube esté arrasando ante la promesa que la receta del batido que presenta sea capaz de "derretir la grasa" del cuerpo.

"Derrite la grasa como loco con esta combinación de dos frutas". Esta es la frase con la que este vídeo que ya es viral ha conquistado a tres milllones de usuarios, en tres días, que han tomado nota de cómo realizar este elixir que promete dejarte un cuerpo diez. Y es que según el vídeo con este batido "muy sabroso y eficaz" serás capaz de perder peso a pasos agigantados. "Esta receta es justo lo que necesita después de un entrenamiento extenuante. Se optimizará el proceso de quema de grasa, eliminará más células de grasa y construirá más masa muscular", señala este vídeo de Youtube subido por el canal Salud y Usted, que cuenta con más de 200.000 suscriptores.

El batido en cuestión tiene como base dos frutas que combinadas son capaces de obrar el milagro: piña y plátano. Junto a éstas, la receta que se explica es muy fácil de hacer.

Más información en diariosur.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios