Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa
Martes, 11 de octubre 2016, 14:02
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Según un estudio, a partir de los 30 años las mujeres españolas experimentan un descenso en el nivel de seguridad en sí mismas. 'Mensaje al futuro' es el nombre de una nueva campaña de Pavofrío que pretende fomentar su autoconfianza y seguridad, en el marco del Día Internacional de la Niña. Como parte de su compromiso con la mujer, Campofrío se ha unido, una vez más, al movimiento Por Ser Niña de Plan International, una organización de referencia comprometida con los derechos de la infancia. Una iniciativa donde las niñas recuerdan a las mujeres lo que no debemos olvidar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El juzgado perdona una deuda de 2,6 millones a un empresario con 10 hijos
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.