Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 15 de abril, en Extremadura?
Investigan a José Luis Moreno por presunto maltrato a dos perros en su casa

Investigan a José Luis Moreno por presunto maltrato a dos perros en su casa

La Guardia Civil ha iniciado las pesquisas tras una denuncia presentada por la asociación animalista Rescue España, que asegura que los canes sufren «falta de alimentación» y «problemas cutáneos»

ELCORREO.COM

Lunes, 10 de octubre 2016, 20:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha abierto una investigación contra el empresario del mundo del espectáculo José Luis Moreno para esclarecer si ha maltratado en su casa a dos perros, tal y como ha denunciado la asociación animalista Rescue España. Según ha informado la comandancia del instituto armado en Madrid, se han iniciado las pesquisas después de haber recibido un oficio librado por un juzgado de Móstoles para que se personara de «manera inmediata» en la vivienda de Moreno, en la localidad de Boadilla del Monte.

Agentes del cuerpo han acudido durante la mañana del lunes al chalet y han abierto una investigación para comprobar la veracidad de la denuncia, a la vez que volverán el martes a la casa acompañados de veterinarios. Hasta que finalicen las investigaciones, no puede asegurarse que Moreno haya maltratado a dos de sus perros.

Rescue presentó la denuncia el domingo ante el Juzgado número 6 Móstoles, que estaba de guardia, al considerar que el estado de salud de los canes era «delicado» y que sufrían «caquexia derivada de la falta de alimentación y problemas cutáneos».

Más información en elcorreo.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios