Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Imagen de los presuntos violadores de una joven en Pamplona.
«¿Qué han hecho con la chavala? ¿La han tirado al río?» «Otro caso Marta del Castillo»

«¿Qué han hecho con la chavala? ¿La han tirado al río?» «Otro caso Marta del Castillo»

Los presuntos violadores de San Fermín se mofaron con crueldad de la joven de Córdoba a la que nadie creyó cuando denunció los hechos

el correo

Viernes, 7 de octubre 2016, 17:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los teléfonos móviles de los cinco jóvenes detenidos por la violación de una joven en las fiestas de San Fermín de este año están desvelando la forma en la que actuaban y la crueldad que ellos y sus amigos utilizaban en sus conversaciones al referirse a sus víctimas.

Estas conversaciones ya han permitido localizar a una joven de la localidad cordobesa de Pozoblanco a quien, según el auto judicial, drogaron y abusaron de ella mientras grababan en vídeo todos los hechos. Al comentar el caso entre ellos, los jóvenes llegan a referirse a la posibilidad de que la chica hubiese fallecido, momento en el que bromean con la posibilidad de tirarla al río y repetir el caso de Marta del Castillo, la joven desaparecida en Sevilla en 2009 sin que jamás se haya encontrado su cadáver.

«¿Qué han hecho con la chavala? ¿La han tirado al río?», llega a preguntar uno de los usuarios de WhatsApp que formaba parte del foro de los agresores. «Otro caso Marta del Castillo, ja, ja, ja...», afirma su interlocutor. Estas son algunas de las conversaciones del grupo.

El diálogo comienza después de que uno de los jóvenes difundiese el vídeo de los supuestos abusos.

J.A.P.M. (Prenda): uno de los acusados de la agresión de San Fermín: «Vino de follarse a la bella durmiente. Perdimos el salto de hacer algo histórico tío».

En otro chat llamado 'Peligro' es el propio 'Prenda' quien comparte el vídeo, tras visualizarlo sus amigos comienzan a especular sobre la sustancia que han suministrado a la joven para inducirle el estado de inconsciencia y aplauden la «habilidad» del 'Prenda' para conducir y abusar de la joven al mismo tiempo

Otro (9.08 h): Anda, io, que aproveche

Otro (9.40 h): Bukake?

Otro (10.02 h): Jajajaja

Otro (10.02 h): Madre mía

Otro (9.40 h): Bukake?

Otro (10.02 h): Jajajaja

Otro (10.02 h): Madre mía

Otro (11.08 h): Cloroformo?

Otro (11.40 h): Jajajaja

Otro (11.44 h): Qué habilidad conduciendo con una mano y con la otra cogiendo una teta atrás

Otro (11.50 h): Señores, cómo acabó

Otro (11.54 h): La pelea de ayer

Otro (11.54 h): Yo vi al nota chorreando en sangre

Angel B.F (12.01 h): Madre mía que le echasteis a la chavala burundanga. K bueno

La conversación prosigue y los amigos de los imputados se ríen señalando que se trata de "otro caso Marta del Castillo" y se preguntan qué han hecho con la joven.

Lee la noticia completa en El Correo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios