Borrar

Descubre por la mirilla de su cerradura que están intentado robar en su casa

Gracias a la actuación de este vecino, la Policía Nacional pudo detener a una pareja a la que se le atribuye tres robos en pisos de la zona

ideal

Jueves, 29 de septiembre 2016, 20:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a una pareja, de 20 y 26 años, la mujer con antecedentes policiales anteriores, como presuntos autores de tres robos en domicilios de la zona centro de la ciudad. Los detenidos accederían a los domicilios abriendo sus puertas mediante la técnica del resbalón y también forzando el bombín de las cerraduras. Hasta el momento se han esclarecido tres robos perpetrados en pisos de la zona centro de la capital y se continúan las investigaciones para determinar su participación en otros 20 hechos de la misma naturaleza. Todos ellos cometidos durante el verano del presente año.

Los agentes iniciaron las investigaciones tras tener conocimiento de varios robos con fuerza perpetrados en domicilios de la zona centro de Granada ocurridos todos ellos durante los meses de verano y accediendo a las vivienda tanto con la técnica del resbalón, como forzando los bombines de las cerraduras.

Los robos se habían producido durante el día, tanto por la mañana, como por la tarde, mientras sus moradores se encontraban fuera de los domicilios y se habría sustraído principalmente dinero, joyas y objetos electrónicos.

Lee la noticia completa en Ideal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios