Hoy

Ofrece empleo de secretaria por 4.000 euros al mes y luego exige relaciones sexuales

Edificio de la Audiencia Provincial de Alicante.
Edificio de la Audiencia Provincial de Alicante. / J. Carlos Soler
  • El fiscal pide seis años de cárcel para un hombre que agredió sexualmente a una mujer colocándole un cuchillo en el costado

Según publica ABC, primero ofrecía un empleo de secretaria con un sueldo de entre 3.000 y 4.000 euros al mes y luego explicó a una candidata que a cambio tenían que mantener relaciones sexuales. Ella accedió por su precaria situación económica y finalmente él la amenazó colocáncole un cuchillo en el costado y la agredió sexualmente. Ahora, el fiscal del caso pide seis años de cárcel para el acusado, en Alicante.

Habían contactado tras poner un anuncio en una página web en 2014 y, según fuentes judiciales, la víctima contestó a dicho anuncio y cuando quedaron para formalizar el contrato, el procesado comunicó a la víctima que entre las condiciones del trabajo se encontraba la de mantener relaciones sexuales con él cuando lo solicitara.

El escrito del fiscal -que pide la citada pena de prisión por un presunto delito continuado de agresión sexual- apunta que la mujer accedió debido a la mala situación económica que atravesaba y que en uno de los encuentros el acusado le colocó un cuchillo en el costado, la llevó a una caseta abandonada y la agredió sexualmente.