Hoy

Cómo subir los salarios de los funcionarios aunque no haya Gobierno

Cómo subir los salarios de los funcionarios aunque no haya Gobierno
  • Los empleados públicos, una vez más, volvemos a estar en el punto de mira de nuestros gobernantes en funciones y no precisamente para bien

Los empleados públicos, una vez más, volvemos a estar en el punto de mira de nuestros gobernantes en funciones y no precisamente para bien. Intentan utilizar que nuestros sueldos dependen de las cuentas públicas para lanzar veladas amenazas sobre que la falta de presupuestos afectará, otra vez, a nuestros bolsillos y condiciones de trabajo por la no convocatoria de nuevas oposiciones.

Está claro que nos encontramos en una situación totalmente anómala porque si se prorrogan los presupuestos actuales, que se diseñaron en el verano de 2015 se utilizarán para afrontar el ejercicio 2017, que tiene unas connotaciones económicas y unas necesidades de la Administración totalmente distintas. Esto afectará no solo a las retribuciones de los empleados públicos, sino también a las plantillas; cada vez hay más vacantes por las jubilaciones que se están produciendo.

Lee el post completo