Borrar
Un policía fuera de servicio salva la vida a dos niños que se ahogaban en Mallorca

Un policía fuera de servicio salva la vida a dos niños que se ahogaban en Mallorca

En una playa con bandera roja, un niño y una niña de unos siete y diez años estaban en el agua y fueron arrastrados por la fuerza de la resaca

e.p

Miércoles, 24 de agosto 2016, 13:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un policía nacional que se encontraba fuera de servicio ha salvado la vida de dos niños que estaban a punto de ahogarse en la playa de Son Serra de Marina (Mallorca), al conseguir rescatarlos cuando la corriente los arrastraba mar adentro.

Según ha informado el cuerpo en un comunicado, pese a que el pasado domingo la bandera roja ondeaba en la playa prohibiendo el baño, un niño y una niña de unos siete y diez años estaban en el agua y fueron arrastrados por la fuerza de la resaca.

Los hechos sucedieron a una hora en la que los socorristas de la playa ya habían finalizado su jornada, y el policía actuó tras escuchar gritos de auxilio en inglés por parte de los niños, quienes agitaban los brazos y tenían serias dificultades para volver a la orilla.

Por todo ello el agente, quien disfrutaba de un día libre en la playa, se lanzó al agua y consiguió primero sacar a la niña, de unos diez años, que ya se estaba hundiendo. Posteriormente, hizo lo mismo con su hermano pequeño, de unos siete años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios