Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Escándalo por el bar que busca camareras "con escote, muy jóvenes y muy majas"

Escándalo por el bar que busca camareras "con escote, muy jóvenes y muy majas"

El dueño de un local de Avilés hizo este comentario, que ya ha sido tildado de machista, a una aspirante al puesto que ofrecía

ideal

Miércoles, 24 de agosto 2016, 09:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Según publica Ideal, un bar de Avilés está en el centro de la polémica por una oferta de trabajo que muchos consideran machista. Esa es la descripción que se le da a una conversación que ha salido a la luz entre el dueño de este local y una aspirante a camarera que se quedó sorprendida por las exigencias del ofertante.

Según ha aparecido en Twitter, la mujer acudió al dueño de este establecimiento para ofrecer sus servicios como camarera después de ver la oferta de trabajo. Sin cortapisas el hombre le dice a la joven las condiciones que debe cumplir. La oferta es para un bar de adultos y según el dueño, ya se sabe, a esa gente (...) le gustan las chicas muy jóvenes. (...) Tomarse la copa viendo a una camarera joven y maja.

La conversación, que tuvo lugar por WhatsApp cuenta con las correspondientes capturas de pantalla para dar veracidad a lo sucedido. Continúa con la incomodidad de la joven que rechaza el puesto ante esas exigencias a lo que el ofertante responde con un es algo habitual en los bares de copas.

Por si fuera poco, el dueño del bar menosprecia de forma velada a la joven al ver su foto y decir que está claro que mucho escote no puede llevar para acabar lamentando que rechace el puesto cuando encajaba en él a la perfección. Aunque no se especifica de qué bar se trata sí se aclara que es un bar de Avilés en Asturias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios