Borrar
Directo Directo | La Veracruz de Badajoz también suspende su salida en procesión
Huecco en su concierto de Vicálvaro (Madrid)
Huecco regresa a los escenarios después de su incidente en Jaraíz

Huecco regresa a los escenarios después de su incidente en Jaraíz

El artista vuelve a ser crítico con el escenario de la localidad cacereña comentando en su cuenta de Facebook su actuación en Vicálvaro donde "era imposible romper a saltos ese escenario de hormigón y mira que lo intenté"

REDACCIÓN HOY.ES

Lunes, 4 de julio 2016, 21:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una semana ha tardado el cantante placentino Huecco para volver a los escenarios después del desastroso accidente que sufrío en la localidad cacereña de Jaráiz de la Vera. El artista ha regresado, en esta ocasión a Vicálvaro (Madrid), pero sin olvidar lo que pasó en su último concierto.

En su página oficial de Facebook ha mostrado su alegría tras volver en una "noche inolvidable" para él. Pero sigue con Extremadura en la cabeza.

El cantante comentaba en la red social que "era imposible romper a saltos ese escenario de hormigón y mira que lo intenté".

Con esto, mantiene la polémica surgida después de que en su último concierto, en Jaraíz de la Vera, se hundiese una parte del escenario instalado en el campo de fútbol, cayendo al interior del mismo, lo que le provocó politraumatismos. Se estima que la altura desde la que cayó es de dos metros.

Hace unas semanas subió un vídeo a sus redes sociales para tranquilizar a sus fans y explicar todo lo ocurrido.

El Ayuntamiento de Jaraíz también ha hablado y su alcade en funciones, Pedro Laso Núñez, ha manifestado que el Consistorio depurará responsabilidades en relación a las causas que motivaron el accidente.

Laso también critica al propio cantante por arremeter contra las instalaciones, «como si Jaraíz fuera una población tercermundista, cuando el escenario es nuevo y accidentes como este ocurren también en poblaciones más grandes».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios