Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Empieza a correr en verano

Empieza a correr en verano

Practicar algo de ejercicio es como comer, es necesario para tener bienestar

carlos de moreno

Jueves, 23 de junio 2016, 20:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A estas alturas, no voy a convencer a nadie y no es mi intención: correr no es fácil. Seguramente, aunque lo pruebes, nunca llegue a gustarte. No es sólo un mundo de colores fluor a la moda, de risas y días de sol. Es la vida, la vida que pasa, despacio o rápido, alegre o triste, al sol o bajo la lluvia, vivirla corriendo sólo una opción.

Pero practicar algo de ejercicio es como comer, es necesario para tener bienestar. No importa el tiempo que le dediques, si eres un gran cocinero o apenas sabes freír un huevo, al final todos debemos sentarnos a la mesa.

A mi no me gusta cocinar, pero sí comer y cuando me siento muy hambriento, incluso me cambia el humor. Nadie dijo que esto fuera fácil.

Ni tan malo. No hay que asustar en esto de la vida sana y el ejercicio, pero la clave puede ser la constancia. Esa capacidad que no todos tienen, de ver el lado bueno a sufrir, de encontrar un propósito, una motivación para seguir. Para superarnos y mejorar.

Vacaciones

Vacaciones de verano, este periodo de tiempo es ideal para iniciar nuevos proyectos, no sólo es descansar. Desconecta de actividades que hemos realizado durante todo el año.

Que esta estación del año inspire no es una cosa que vayamos a descubrir ahora. Un amor de verano, un cambio en nuestras vidas o el inicio de algunos hábitos. Por eso sinceramente, creo que es un buen momento, ahora, para iniciarnos a correr o simplemente a hacer ejercicio.

Lee el post completo en el blog de Carlos de Moreno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios