Borrar
Katie Brown y la imagen que colgó de su perro
Ata el hocico de su perro con cinta aislante: «¡Esto es lo que pasa cuando no te callas!»

Ata el hocico de su perro con cinta aislante: «¡Esto es lo que pasa cuando no te callas!»

Katie Brown, de South Daytona, colgó la fotografía en Facebook y después se 'disculpó': «No entren en pánico, fue sólo un minuto y no ha ladrado desde entonces»

elcorreo.com

Lunes, 30 de noviembre 2015, 17:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una foto de un perro con el hocico atado con cinta adhesiva que una mujer colgó en Facebook desató una polémica en las redes sociales y provocó una investigación de las autoridades en el estado norteamericano de Florida. La mujer, llamada Katie Brown y cuya página de Facebook dice que reside en South Daytona, Florida (sureste de EEUU), colocó el viernes pasado la foto de su perro con el hocico cerrado por cinta adhesiva con la frase: «¡Esto es lo que pasa cuando no te callas!».

La foto fue compartida más de 300.000 veces durante el fin de semana y recibió comentarios de censura por gran cantidad de personas en Facebook, según varios diarios locales, antes de que Brown la borrara de su página en la red social. Posteriormente, la mujer escribió en Facebook: «No entren en pánico, fue solo un minuto y no ha ladrado desde entonces».

El departamento de policía de la ciudad de South Daytona recibió una avalancha de llamadas de denuncia, incluso desde fuera de Estados Unidos, y abrió una investigación para determinar si hubo abuso animal. «La policía de South Daytona está al tanto de la alarmante foto de Katie Brown y su forma de tratar al perro. Hay una investigación por crueldad animal en curso. Esto lo asumimos con total seriedad», escribió el viernes la ciudad en su página de Facebook. Lee la noticia completa en Elcorreo.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios