Borrar
Conchita antes y después del cambio.
La primera participante de 'Cámbiame' que termina horrorizada: «Parezco un hombre»

La primera participante de 'Cámbiame' que termina horrorizada: «Parezco un hombre»

Conchita no estuvo conforme con su transformación, lo que la llevó a pronunciar dos frases que irritaron a las redes sociales: «No quiero fregar suelos, es denigrante» y «los pantalones son de hombres, no me veo señora con ellos»

ELCORREO.COM

Viernes, 9 de octubre 2015, 12:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Cámbiame' vivió este jueves uno de esos programas para el recuerdo. Una de las participantes, Conchita, no vio con buenos ojos su transformación. Pero más enfadada que ella se mostraron los espectadores por su comportamiento y su frase desafortunada: «No merezco fregar suelos, es denigrante». Esta opinión desató todo tipo de críticas, bajo el hashtag #Cambiame84, primer TT durante las últimas horas. Los tuiteros llamaron «clasista» a Conchita, y «machista» por otro momento polémico, cuando dijo que «los pantalones son de hombres y que ella no se siente señora con ellos».

La protagonista aseguró que tras el cambio, planificado por Pelayo, se sentía «fatal» e intentaba sobreponerse a la situación. «Me siento hombruna, que no soy yo. Yo soy mis vestidos, mi personalidad». afirmó. La hija de Conchita y su acompañante no ayudaron asegurando que «la ropa sinceramente no me gusta» y dijeron que la veían «rara, extraña, diferente completamente».

En la web de Telecinco todo lo sucedido lo han contado de la siguiente manera: «Conchita formaba parte de una clase alta y aunque está situación ha cambiado completamente, esta no lo ha aceptado. Siempre lleva el mismo vestido porque le recuerda a sus años de prosperidad y solo busca trabajo como vendedora, ya que para ella 'fregar suelos es denigrante'. A pesar de que Pelayo estaba alucinando con su forma de pensar, decidió cambiar su forma de vestir ¡poniéndole unos pantalones!. Para Conchita, los pantalones son cosa de hombres y no se siente como una señora al llevarlos».

Cristina y Natalia, dos de las asesoras del programa, también se mostraron indignadas con su actitud. La primera especialmente molesta por el desprecio de Conchita a las limpiadoras e hizo un alegato en su defensa y en la dignidad de cualquier trabajo, por humilde que sea, lo que provocó las lágrimas y la emoción de la presentadora, Marta Torné.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios