Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Parte del rostro de Stephanie Hernández, con un hombre apuntando detrás.
Muere asesinada tras subir esta foto a las redes sociales

Muere asesinada tras subir esta foto a las redes sociales

Horas después el cuerpo sin vida de la joven fue encontrado vida en su apartamento

redacción

Martes, 6 de octubre 2015, 12:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Stephanie Hernández tenía 21 años y vivía en North Little Rock, en Arkansas (EEUU). La joven subió a la red social Snapchat unas fotografías que se han convertido en pistas determinantes tras ser descubierto su cuerpo sin vida. Según publica el diario New York Daily News, se las hizo antes de morir y han servido a la policía para averiduar la causa de su muerte.

La chica aparecía en las imágenes posando junto a un hombre que le apunta con una pistola por la espalda y otras en las que este mismo hombre, al parecer su novio, le coloca el arma sobre la cabeza.

Las fotos se subieron a internet y, horas después, el cuerpo de la joven era encontrado en su apartamento.

Al parecer, la pareja sentimental de la fallecida, de 20 años, habría salido llorando del domicilio diciendo que había matado accidentalmente a su pareja. La policia lo ha detenido y le acusa de cargos de homicidio en primer grado.

La investigación sigue abierta ya que las circunstancias que rodean este caso no están claras. , pues podría tratarse de uno más de violencia de género, pues amigos de la pareja señalaban como tortuosa la relación que la víctima mantenía con su pareja. Stephanie Hernández tenía dos niñas pequeñas de 3 años y 8 meses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios