Borrar
Directo Sigue en directo el Viernes Santo en Extremadura
Le quitan el carnet de conducir y va a la Universidad en el jeep de la Barbie

Le quitan el carnet de conducir y va a la Universidad en el jeep de la Barbie

Negarse a hacer una prueba de alcoholemia le supuso la retirada del permiso de conducir, pero tenía que ir a sus clases...

PPLL

Sábado, 5 de septiembre 2015, 18:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Negarse a hacer una prueba de alcoholemia a la salida de un concierto le supuso a la joven texana Tara Monroe la retirada de su permiso de conducir. Pero necesitaba acudir a sus clases de ingeniería industrial en la Universidad y ello requería de algún medio de transporte... como, por ejemplo, el jeep rosa de la Barbie (tuvo que decidirse entre éste y una bicicleta). Y de esta idea a la fama hay un solo paso. Tara es la nueva sensación de la redes sociales.

Desde que obtuvo las llaves de su nuevo 'coche' (se lo compró a una niña por 60 dólares), Monroe lo ha utilizado para llegar a la Universidad y moverse a través del campus, lo que ha causado las más variopintas reacciones.

"La mayoría de la gente no cree que las cosas que hacemos mis amigos y yo son divertidas, sino más bien inmaduras, por lo que no creí que hubiera tantas reacciones, comentó la joven, de 20 años.

"Quienes no me conocen están impactados, pero mis amigos ni siquiera se sorprendieron porque yo suelo hacer este tipo de cosas todo el tiempo", añadió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios