Borrar
Cómo descubrir una infidelidad y otros secretos debido a un fallo de seguridad de Facebook

Cómo descubrir una infidelidad y otros secretos debido a un fallo de seguridad de Facebook

Con una serie de pasos se puede conocer la interacción que han tenido dos personas en esta red social

agencias

Jueves, 27 de agosto 2015, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Expertos han descubierto un nuevo fallo de seguridad en las redes sociales. Facebook tiene una laguna importante que permite que con un sencillo truco cualquier persona pueda leer lo que se han intercambiado dos usuarios de esta plataforma. Una puerta abierta a descubrir intimidades, secretos o infidelidades.

Quienes ya lo han hecho han comenzado visitando el perfil público de la persona que quería investigar, de la cual tiene que ser 'amigo' en esta red previamente. Posteriormente, acuden al buscador Google y copian su nombre, concretamente lo que aparece después de (por ejemplo en «https://www.facebook.com/nuriaagirregomezkora» sería 'nuriaagirregomezkora'). A continuación se deja ese texto en un bloc de notas.

El siguiente paso es similar, pero en esta ocasión van al perfil de la segunda persona en cuestión. Se trata de hacer lo mismo; es decir, coger el nombre de usuario que viene tras la url de Facebook y luego copiarlo en un bloc de notas.

Para terminar, en la barra de búsquedas de Google se copia la url 'https://www.facebook.com/(nombre)?and=(nombre)' sustituyendo los apartados de '(nombre)' por los dos que se han copiado anteriormente. A continuación, Facebook permite acceder a todas las fotos entre ambos, así como sus conversaciones.

Puede que no sea un método totalmente efectivo, ni un detector de mentiras, pero lo cierto es que, si crees que tu pareja te está «poniendo los cuernos» con alguien a través de Facebook, es un buen comienzo. Con todo, desde aquí te aconsejamos no desconfiar de tu pareja, creer aquello que te dice y, en el caso de que paséis por un mal momento, acudir a un profesional. Y obviamente, tener mucho cuidado con la privacidad en las redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios