Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Poppy se lo pone muy caro a su hermana

Poppy se lo pone muy caro a su hermana

Poppy Delevingne (Londres, 1986) no es tan famosa como su hermana Cara

PPLL

Domingo, 5 de julio 2015, 10:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Poppy Delevingne (Londres, 1986) no es tan famosa como su hermana Cara, pero ahí le anda. Modelo y actriz, la vida sonríe a ambas. Poppy es la imagen de 'London Girl', el último lanzamiento de Jo Malone. Urbanita hasta la saciedad, Delevingne disfruta también de la vida en el campo. Es el único lugar donde consigue desconectar, leer, dormir, dar largos paseos y pasar más tiempo con James, su marido, con el que se casó hace un año.

Aventurera, todavía no quiere ser madre. Dice que tiene pendientes «algunas cosas», como dar la vuelta al mundo. «Los hijos aún no encajan mucho en nuestros ajetreados ritmos de vida, pero es algo que tenemos en mente y queremos hacer», explicó a la revista 'Elle'. Habituada a convivir desde niña con el mundo de la moda, sigue al pie de la letra los consejos de su madre, 'personal shopper' de los grandes almacenes Selfridges. «Siempre me recuerda que la moda es para que nos lo pasemos bien, y eso es lo que hago. No hay que tomársela muy en serio y siempre debemos aliñarla con un poco de sal y pimienta».

Debe emplear las dosis adecuadas porque su influencia cada vez es mayor, por mucho que presuma de no cuidarse nada el pelo y lleve dos años sin hacerse el color. «No pasé por el peluquero ni para la boda», descubre. También ha aprendido a llevar con naturalidad la nube de fotógrafos que le acompaña. Porque es evidente que cada vez se lo está poniendo más difícil a Cara, su hermana, de momento mucho más famosa que ella, pero todo se andará.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios