Borrar
Bolsos y zapatos reinarán en las próximas compras, para reinventar con éxito el 'look' más sencillo.
Los 'hits'  del verano más pop

Los 'hits' del verano más pop

Moda Mujer Hoy llega con las claves de estilo para las vacaciones: colores fuertes y brillantes y accesorios por doquier

M. HERNÁNDEZ

Viernes, 29 de mayo 2015, 09:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Inspirada en el lejano Oriente; con patrones que apuestan por reducir los largos y mostrar más centímetros de piel; para relajarse en una playa paradisiaca o disfrutar como una 'celebrity' en los festivales que llenarán el verano de música. Así es la moda que vestiremos estas vacaciones y a la que Moda Mujer Hoy dedica el número especial que llega a los quioscos este fin de semana con el periódico.

Dice la primera regla del teorema 'fashion' veraniego que la subida de los termómetros es directamente proporcional a la reducción de centímetros cuadrados de tejido sobre la piel. Y la segunda, que el valor de los accesorios es equivalente a la superficie corporal que la 'fashionista' exhibe. O lo que es lo mismo, y sin renunciar al humor: que ha llegado el momento de lucir piel y accesorios a discreción.

Por eso, en su última edición, Moda Mujer Hoy se llena también de propuestas con las que convertir el 'look' más sencillo en una apuesta ganadora: gafas con montura joya, estampadas o asimétricas; bolsos, carteras y zapatos de inspiración pop que nos permitirán crear dúos irresistibles; joyas étnicas y deslumbrantes piezas llenas de color... Pero como no hay propuestas sin creadores, algunos de los más prestigiosos han sido invitados a pasar también por las páginas de esta edición veraniega de Moda Mujer Hoy.

Creadores de altura

Por ejemplo, Alessandra Facchinetti, directora creativa de Tod's, que se ha empeñado en que la marca de los célebres mocasines se convierta en todo un referente del 'prêt-à-porter'. O Christian Louboutin, Manolo Blahnik, Stuart Weitzman, Miguel Fluxá, Chie Mihara o Pura López, entre otros, que han sabido elevar a la categoría de arte el diseño de zapatos. También hay diseñadoras -Diane Von Fürstenbeg, Jenna Lyons, Phoebe Philo, Donatella Versace o Miuccia Prada-, en la lista de las más poderosas de la moda, otro de los temas que aborda la revista. En este 'ranking' destacan cuatro españolas: María Fanjul, directora de e-commerce de Inditex; Valeria Domínguez, que ocupa el mismo cargo en Adolfo Domínguez; Violeta Andic, directora de negocio de Violeta by Mango, y la diseñadora Amaya Arzuaga.

Los colores que marcarán el maquillaje de esta temporada y las tendencias por las que apuestan las marcas 'low cost' cierran las propuestas para afrontar el verano con la mejor cara.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios