Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Miércoles, 19 de noviembre 2014, 10:36
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La emblemática plaza de Times Square, en el corazón de la Gran Manzana neoyorquina, ha estrenado la mayor pantalla digital publicitaria del mundo, casi tan ancha como un campo de fútbol y con una altura de ocho plantas.
"El tamaño sí que importa en Times Square", ha señalado Harry Coghlan, el presidente de Clear Channel Outdoor New York, la empresa que se encargará de gestionar las ventas de publicidad de la espectacular pantalla. Las dimensiones son de vértigo: casi 68 pies (unos 23 metros) de altura por casi 330 pies (unos 100 metros) de largo, y ya está instalada en un edificio que ocupa toda una manzana en la avenida Broadway, entre las calles 46 y 47.
Las tarifas por la publicidad también son espectaculares: más de 2,5 millones de dólares por cuatro semanas, lo que la convierte en uno de los soportes publicitarios de exterior más caros del mercado, según destaca 'The New York Times'. El primer gran anunciante será la empresa Google, que estrenará su nueva publicidad el próximo 24 de noviembre y ocupará la pantalla hasta el día de Año Nuevo en una zona por la que pasan a diario unas 300.000 personas.
Ubicada en la fachada del hotel Marriot Marquis de Times Square, la pantalla ha sido fabricada por el fondo de inversión inmobiliario Vornado con la tecnología Diamond Vision de Mitsubishi, y tiene una resolución de casi 24 millones de píxeles.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios de la Semana Santa de Cádiz 2024
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.