Borrar
Cinco maneras de implicar equipo en tu emprendimiento

Cinco maneras de implicar equipo en tu emprendimiento

En el emprendimiento la diferencia entre gestionar y liderar va a marcar tus posibilidades de éxito.

antonio sáez

Miércoles, 30 de julio 2014, 10:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Liderar es contar con las personas, la mera gestión es utilizar a las personas. Hacer que tu equipo haga que sucedan cosas, sus cosas y que éstas sean las tuyas no tiene mucho que ver con decir a la gente como quieres tú que sucedan. Porque la diferencia es la implicación y la participación en tu proyecto. Y se me ocurren 5 maneras de implicar equipo en tu emprendimiento:

Los logros de otros

Tú no eres el centro del universo por ser el creador de la idea, el peor líder no es aquel que no lo sabe todo, sino aquel que no sabe reconocer que es imposible saberlo y que los logros en los distintos apartados y departamentos de la empresa lo son de las personas que pongas al frente de ellos. Esas personas se sentirán líderes de sus quehaceres y eso es rentabilidad para ti como emprendedor.

Lee el post completo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios