Borrar
Detienen a una niña por amenazar en Twitter a American Airlines con cometer un atentado

Detienen a una niña por amenazar en Twitter a American Airlines con cometer un atentado

"Mi nombre es Ibrahim y soy de Afganistán. Formo parte de Al Qaeda y el 1 de junio voy a hacer algo realmente grande", escribió la joven

R.C.

Lunes, 14 de abril 2014, 18:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La policía de Rotterdam ha detenido a una niña holandesa de 14 años por amenazar en la red social Twitter a la compañía aérea American Airlines con cometer un atentado.

"Hola, mi nombre es Ibrahim y soy de Afganistán. Formo parte de Al Qaeda y el 1 de junio voy a hacer algo realmente grande. Adiós", escribió Sarah desde su cuenta en la conocida red de microblogging, cuyo nick es @QueenDemetriax_.

Desde la cuenta oficial de la compañía estadounidense respondieron a la joven. "Sarah, nos tomamos estas amenazas muy en serio. Tu dirección IP y detalles serán enviados a seguridad y al FBI".

Ambos mensajes fueron 'retuiteados' y marcados como favoritos por otros usuarios de la red cientos de veces. Casi una hora más tarde y a raíz de los hechos, la adolescente volvió a escribir en su cuenta diciendo que se trataba de una broma, que no había sido ella quien había escrito el mensaje y dejando patente su miedo. Ya era tarde para Sarah.

"Sólo soy una niña, por favor", se excusó. "Y no soy de Afganistán". Su cuenta @QueenDemetriax_, fue suspendida automáticamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios