hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 12 / 22 || Mañana 10 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >

MERCADOS | MADRID

El Ibex vuelve a la actividad al borde los 10.300 puntos

El selectivo madrileño permaneció ayer cerrado por la festividad de Lunes de Pascua, al igual que gran parte de las bolsas europeas

22.04.14 - 01:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Interior de la Bolsa de Madrid / EFE

El Ibex vuelve hoy a la actividad, tras permanecer cerrado por la festividad de Lunes de Pascua, lo mismo que la mayor parte de las bolsas del Viejo Continente, entre ellas las de Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Portugal, mientras que Wall Street retomó la actividad con normalidad.

En concreto, el selectivo madrileño cerró el pasado jueves, 17 de marzo, con una subida del 0,24%, al tiempo que la prima de riesgo se situó en 156 puntos y el euro, en 1,3837 dólares. La progresión del selectivo le permitió situarse cerca de la cota psicológica de los 10.300 puntos, en 10.292 puntos, y cerrar la semana con una subida del 0,9%.

La evolución del selectivo español fue similar a las de las principales plazas europeas, donde las ganancias fueron mayores. Londres y París cerraron con alzas del 0,6%, mientras que Frankfurt registró incrementos del 1%.

Información bursátil

- Cotización en directo del Ibex

- Mercado continuo

- Mercados internacional

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Economia
más videos [+]
Economia

Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.