hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

tormenta
Hoy 20 / 32 || Mañana 16 / 31 |
más información sobre el tiempo

Visto y oído: la Fórmula Uno pierde fuelle

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

21.04.14 - 14:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

SUBEN

- 'El peliculón': Antena 3 arrebató a la cadena pública el cetro del 'prime time' del domingo gracias a 'Detrás de las paredes', una cinta que rozó los 3.100.000 espectadores para un espectacular 17,5% de cuota de pantalla, 5,6 puntos más el filme de la semana pasada, 'Si de verdad me quieres'.

- 'Planeta Calleja': El aventurero acertó con su acompañante, José Mota. El humorista aceptó el reto de acampar en el Ártico tras las huellas de los osos polares. Un periplo que dejó a Cuatro a tan solo un décima del 7% de cuota de pantalla, con 1.183.000 seguidores.

- 'Aída': El capítulo de estreno de la longeva comedia de Telecinco sumó un buen puñado de adeptos. La ficción atrajó a 2.374.000 espectadores, cifra que se traduce en un estupendo 13,2% de cuota de pantalla tras ganar 1,2 puntos en una semana.

BAJAN

- 'La película de la semana': La 1 volvió a caer al segundo puesto de la noche con su opción cinematográfica. 'Iron Man 2' no logró, ni de lejos, el gran resultado de 'The Amazing Spiderman' el pasado domingo. El hombre de hierro se tuvo que conformar con el 15,8% de cuota de pantalla, 6,3 puntos que el hombre araña.

- Fórmula Uno: Con Fernando Alonso en baja forma, el 'Gran Circo' sufre una discreta fuga de seguidores, aunque sigue liderando su franja. El Gran Premio de China perdió fuelle con respecto a las anteriores carreras pero anotó un sobresaliente 45,4% de cuota de pantalla, a menos de 100.000 espectadores de los dos millones.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.