hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

nuboso
Hoy 12 / 21 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Atletismo

Un joven muere tras ganar una media maratón en Argentina

Los médicos no pudieron hacer nada por el hombre, que se desplomó cuando recibía el premio

21.04.14 - 21:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un joven atleta de 27 años murió este domingo en Córdoba (700 kilómetros al norte de Buenos Aires) cuando recibía su premio tras haber ganado una carrera de 21 kilómetros, según han informado los organizadores.

El hombre, identificado como Ezequiel Ponce, se desplomó cuando recibía el galardón y los médicos intentaron infructuosamente reanimarlo, ha explicado una fuente de la empresa que organizó la carrera, junto a la alcaldía cordobesa.

"Teníamos tres ambulancias. Una de ellas estaba en el lugar, pero los médicos no pudieron hacer nada. Según el doctor que atendió al muchacho, fue muerte súbita", ha explicado Jacinto Prado.

Otros dos competidores también tuvieron que ser trasladados hasta un hospital tras desvanecerse, pero ya han sido dados de alta.

Si bien hubo unos 700 corredores inscritos, 500 competidores tomaron parte de la carrera en la categoría de fondo, de 21 kilómetros, el resto corrió en la categoría de 5 kilómetros.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar

Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.