Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 16 de abril, en Extremadura?
Vídeo de seguridad aérea rodado en el paraíso. / R.C.
Bikinis, hobbits, luces de neón y otras formas de captar tu atención en el avión
¡a VOLAR!

Bikinis, hobbits, luces de neón y otras formas de captar tu atención en el avión

Air New Zealand y otras compañías aéreas demuestran en materia de vídeos de seguridad a bordo el mensaje no tiene por qué presentarse de forma aburrida

I. ASENJO

Sábado, 15 de febrero 2014, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Atiendes a las instrucciones de seguridad del personal aéreo?. Lamentablemente no todos los pasajeros se concentran en ellas a pesar de ser de absoluta necesidad. Es por ello que algunas compañías aéreas buscan la forma de despertar el interés de los pasajeros más despistados.

Sobre todo porque el mensaje no tiene por qué presentarse de forma aburrida y más si cuando cogemos el vuelo son las siete de la mañana, hora en la que podemos quedarnos dormido con los aspavientos de las azafatas. Un ejemplo es la compañía Air New Zealand, profesional en llamar la atención con una buena dosis de sentido del humor. Vale, también hay chicas sexys en playas paradisíacas relatando cómo actuar en cada ocasión...exactamente cuatro modelos de la revista Sports Illustrated, publicación que este mes cumple cincuenta años. Una mezcla perfecta para captar atención mediática.

Virgin América, Thomson Airways, Delta o Turkish Airlines son otras de las compañías que crean videos que roban la atención de cualquiera. A continuación se pueden ver varios ejemplos de lo más llamativo en materia de vídeos de seguridad a bordo. ¿Crees que lo han conseguido?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios