Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año
Rubalcaba, con Rodríguez, Valenciano y Jáuregui. / Efe
Rubalcaba ataca al PP por «reírse» tras la votación del aborto
polémica reforma

Rubalcaba ataca al PP por «reírse» tras la votación del aborto

"Si se les presenta el caso, tendrán a mano la solución: un billete de avión y una clínica privada en un país extranjero", asegura el secretario general del PSOE

REDACCIÓN

Viernes, 14 de febrero 2014, 09:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha mostrado muy duro hoy en su Facebook contra los diputados del PP que votaron a favor de no rechazar el anteproyecto de ley del aborto. ¿De qué se ríen? ¿De qué se ríen esos diputados y esas diputadas del PP que aparecen en la foto? Acaban de ganar una votación, se me dirá, es normal que se rían. Pero no era una votación cualquiera: se decidía si la reforma que impulsa Rajoy de la ley del aborto seguía adelante", explica Rubalcaba.

"Se ríen", continúa Rubalcaba, "porque han dado un paso más para imponer su moral a toda la sociedad; se ríen mientras cercenan la libertad de las mujeres; se ríen porque están dándole una alegría a su extrema derecha".

"Y se ríen porque pueden estar tranquilos: la votación que acaban de ganar no va con ellos ni con ellas, jamás les afectará. Saben que nunca tendrán que afrontar el trágico dilema de un embarazo no deseado o de un aborto clandestino. Si se les presenta el caso, tendrán a mano la solución: un billete de avión y una clínica privada en un país extranjero. Se pueden reír porque se saben a salvo de las consecuencias de su nefasta decisión. Su dinero les pone a salvo, culmina el secretario general del PSOE.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios