hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 14 / 32 || Mañana 14 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Policía vigilará temporalmente el portal de la casa de Bárcenas

escándalo en génova

La Policía vigilará temporalmente el portal de la casa de Bárcenas

La semana pasada un hombre disfrazado de cura asaltó el domicilio del extesorero del PP y amordazó a su mujer y a su hijo

29.10.13 - 20:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un policía nacional vigilará de manera permanente el acceso al portal del edificio donde se ubica el domicilio del extesorero del PP Luis Bárcenas, donde sigue residiendo actualmente su familia, han confirmado fuentes del Ministerio de Interior.

Las fuentes aseguran que se trata de una medida temporal y que ya se ha adoptado en otros casos similares, si bien en otras ocasiones ha pasado desapercibida al tratarse de casos con menos relevancia mediática.

Según estas fuentes, se trata de un servicio de vigilancia discreto y ordinario, enmarcado en una decisión técnica de la Policía. La medida se ha tomado después del asalto perpetrado la semana pasada por un hombre al domicilio del extesorero, teniendo en cuenta además que el lugar es conocido para todo el mundo por su presencia permanente en los medios de comunicación.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La Policía vigilará temporalmente el portal de la casa de Bárcenas
El hijo de Luis Bárcenas, su mujer (d.) y su abogada, en las inmediaciones de su domicilio en Madrid. / Efe
Videos de España
más videos [+]
España
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.