Borrar
Directo Directo | Con la Crucifixión termina el Vía Crucis en el Cerro de Reyes de Badajoz
Edificio donde ha aparecido muerta la mujer. / Biel Aliño (Efe)
Muere una mujer tras ser apuñalada por su pareja en Valencia
violencia machista

Muere una mujer tras ser apuñalada por su pareja en Valencia

La víctima, de 48 años, ha recibido una puñalada en el cuello en el transcurso de una discusión en su vivienda de Paiporta

EFE

Miércoles, 9 de octubre 2013, 20:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 48 años ha muerto en Paiporta (Valencia) tras recibir supuestamente una puñalada en el cuello a manos de su pareja, un hombre de 42 años que ha sido detenido, según ha explicado el alcalde de la localidad, Vicente Ibor.

Ibor ha precisado que sobre las 12.30 horas de hoy se ha recibido una llamada al 112 de un vecino que alertaba de una discusión en la vivienda de la pareja, por lo que se ha desplazado hasta el lugar la Policía Local y al llegar se ha encontrado a la mujer que se estaba desangrando y que ha fallecido casi en el acto.

La vivienda está ubicada en la calle Padre Jorge María y la fallecida es una vecina de Paiporta llamada María Ángeles, hija de un antiguo jefe de la Policía local, según ha explicado el alcalde, que por el momento desconoce si existían denuncias previas contra el agresor sobre violencia machista.

Al parecer, el hombre, de raza negra, ha explicado Ibor, le ha asestado una puñalada en el cuello que le ha seccionado la carótida y ha hecho que se desangrara rápidamente y muriera de forma casi instantánea.

Ibor ha anunciado que el Consistorio organizará un acto en memoria de esta víctima y para "que se acabe de una vez" esta lacra, y ha recordado que el municipio ya vivió hace unos años la muerte de una joven, Carolina Planells, a manos de un hombre que la agredió con un arma blanca.

El siniestro de hoy, día festivo en la Comunidad Valenciana, eleva a cinco las fallecidas en esta comunidad por violencia machista en lo que va de año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios