Borrar
La pareja, el día de su boda./ Archivo
Caso cerrado: Mario Biondo se suicidó
informe del forense

Caso cerrado: Mario Biondo se suicidó

Tanto su viuda, Raquel Sánchez Silva, como su familia, se resistían a aceptar que el cámara se quitó la vida pero la Policía no tiene duda

M. A.

Miércoles, 3 de julio 2013, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un mes después de la muerte de Mario Biondo, marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva, ve la luz el resultado de la autopsia, todavía preliminar, aliviando las numerosos rumores que circulaban alrededor de este trágico suceso. Tal y como ya avanzó la Policía, el forense descarta la participación de un tercero en la muerte del cámara de 'Masterchef' y no contempla otra posibilidad que no sea el suicidio, tras proceder al levantamiento del cadáver y observar el estado en que las autoridades encontraron el cuerpo sin vida. Tampoco realiza referencia alguna a un posible accidente sexual.

Con este informe, que el forense tiene que remitir al juzgado de instrucción número 21 de Madrid, y dejando como único cabo suelto los resultados, todavía por conocer, del análisis toxicológico, el caso quedaría cerrado, a pesar de las declaraciones emitidas por la hermana del fallecido, Emanuele,acerca de la imposibilidad del suicidio y su negativa al cierre de la investigación. La familia Biondo está decidida a ir a los tribunales para sacar a la luz toda la verdad sobre la muerte del cámara aunque ahora, poco más hay que investigar, confirmado con el informe, su suicidio.

Pese a todo el viaje del clan desde Sicilia se mantiene. Quieren recuperar sus pertenencias personales tal y como confirmaba el hermano pequeño de Mario en Twitter, molesto también con la actitud de su cuñada. "Si quiero recuperar las cosas de mi hermano, ¡tendré que pagarlas!", escribía en su perfil de la conocida red social con cierto enfado, ya que los objetos del cámara están almacenados en un guardamuebles madrileño.

La presentadora extremeña mientras guarda silencio. Intenta que la herida se vaya cerrando poco a poco para poder pasar página a uno de los momento más difíciles de su vida pese a que el recuerdo de Mario perdurará en ella para siempre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios