hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 18 / 31 || Mañana 16 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Lou Reed se recupera de un trasplante de hígado

operado en cleveland

Lou Reed se recupera de un trasplante de hígado

Su esposa ha explicado que "se moría" antes de la intervención, pese a haber dejado tiempo atrás sus problemas de alcohol y drogas

01.06.13 - 20:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Lou Reed se recupera de un trasplante de hígado
El cantante Lou Reed. / Eric Feferberg (Afp)

El cantante británico Lou Reed fue sometido el pasado mes de abril a un trasplante de hígado a vida o muerte, según ha informado al diario 'The Times' su esposa, Laurie Anderson.

Reed, de 71 años, "se moría" antes de la operación, a pesar de que hace mucho tiempo que ha dejado atrás sus problemas de alcohol y drogas, como ha confirmado su mujer. La cirugía de emergencia explica la decisión de Reed de cancelar cinco conciertos el mes pasado, entre ellas la muy esperada comparecencia en el multitudinario Festival de Rock de Coachella en California.

La operación fue realizada en un hospital de Cleveland ante la desconfianza que producían a la pareja los hospitales de Nueva York. "La clínica de Cleveland es masiva y han obtenido los mejores resultados en transplantes de corazón, hígado y riñón", ha declarado.

Anderson ha señalado que el nuevo hígado del cantante ha comenzado a funcionar inmediatamente y "cada día que pasa se encuentra mejor" y ha reconocido que, "si bien no parece que vaya a recuperarse completamente de esta experiencia, volverá ha hacer sus cosas en unos pocos meses". "Ya está trabajando y haciendo tai chi. Estoy muy contenta. Es una nueva vida para él", ha remachado Anderson.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.