hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 21 / 40 || Mañana 22 / 41 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Visto y oído: Antena 3 estrena 'Amar es para siempre'

crítica de televisión

Visto y oído: Antena 3 estrena 'Amar es para siempre'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

13.01.13 - 15:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Visto y oído: Antena 3 estrena 'Amar es para siempre'
Los míticos personajes del bar 'El Asturiano'. / RC
SUBEN
- 'Amar es para siempre': La nueva ficción que recoge el testigo de la exitosa 'Amar en tiempos revueltos' llegará este lunes a la sobremesa de Antena 3 a partir de las 16.15 horas. Marc Clotet, Bárbara Goenaga y Elena Furiase son las nuevas caras de la serie, que no pierde a los míticos propietarios del bar El Asturiano, interpretados por Itzíar Miranda, Manu Baqueiro y Antonio Sayagués. Los siete años de emisión avalan la calidad de esta historia, que comienza su nueva andadura ambientada en la España de los 60.
- 'Cuéntame cómo pasó': Sigue siendo una apuesta segura, pese a su longevidad. El estreno de la decimocuarta temporada de la aclamada serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato arrasó en la parrilla el pasado jueves. La serie superó holgadamente los 4.200.000 espectadores, que dieron un increíble 20,4% de cuota de pantalla a La 1. Desde luego, hay que apuntarse esta receta del éxito.
- 'Estudio Estadio': El legendario programa deportivo se reiventa en Teledeporte. Los goles, las mejores jugadas, las polémicas, el análisis y la pluralidad de opiniones vertebrarán este espacio que ayer inició una nueva temporada en el canal temático de TVE. Los aficionados al fútbol tendrán una cita frente a la tele los sábados y domingos a las 22.45 horas.
BAJAN
- 'Gran reserva': El estreno de la tercera temporada de la serie protagonizada por Paula Echevarria no ha conseguido los exitosos datos de antaño. Pese a que la guerra entre los Cortázar y los Reverte logró el pasado lunes congregar a 2.907.000 espectadores, perdió cinco puntos con respecto al final de la segunda temporada, cuando obtuvo un suculento 19,8% de share.
- 'Herederos': La 1 vuelve a apostar por tirar de archivo y a partir de este miércoles volverá a la pantalla la serie 'Herederos', que se emitió en la cadena pública entre 2007 y 2009. La ficción protagonizada por Concha Velasco será emitida desde el primer capítulo en la franja de sobremesa (16.30 horas) como recambio de 'La Señora', que también es una reposición. A ver si vuelven las ideas, o más bien los euros, a la cadena pública.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.