hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 18 / 35 || Mañana 17 / 35 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Visto y oído: el triunfo de Évole

crítica de televisión

Visto y oído: el triunfo de Évole

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

17.09.12 - 14:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
SUBEN
- 'Salvados': La séptima temporada del espacio conducido por el osado Jordi Évole se estrenó a lo grande. El programa de laSexta registró los mejores resultados de su trayectoria gracias a 2.696.000 espectadores, acaparando un 15,5% de share. El aventajado alumno de Buenafuente estuvo acompañado por Álvarez Cascos y Anguita.
- Aída: Con la cadena pública pisando los talones de Telecinco, los vecinos de Esperanza sur se hicieron con una ajustada victoria en el prime time del domingo. La ficción siguió manteniendo su liderato al atrapar la atención de 3.129.000 espectadores, lo que se tradujo en un excelente 16,9% de cuota de pantalla.
- Motociclismo: La batalla por el mundial sigue atrayendo a la audiencia hasta Telecinco. El Gran Premio de San Marino, que perdió su aliciente cuando Dani Pedrosa cayó en la primera vuelta de la carrera, fue seguido por 2.430.000 espectadores, un buen 22,7% de cuota de pantalla para la cadena de Mediaset.
BAJAN
- 'La que se avecina': Las repeticiones de la exitosa serie comienzan a cansar a la audiencia. A la espera del ansiado estreno de la sexta temporada, las andanzas de Recio y compañía, aunque con un buen segundo puesto en la lista de los más vistos de la TDT, se van alejando de la primera posición a la estaban acostumbrados.
- Cine de Antena 3: La elección cinematográfica de la cadena de Planeta, 'Querido John', no convenció al público, que se declino por 'La película de la semana', 'Firewall', en La 1. La película protagonizada por Amanda Seyfried y Channing Tatum se tuvo que conformar con un 10,8%, a casi cinco puntos de la cinta de la pública.
En Tuenti
Visto y oído: el triunfo de Évole
Jordi Évole, conductor de 'Salvados'. / Archivo
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.