Borrar
córdoba

Aparece en el río Genil el cadáver de una mujer desaparecida

La víctima, de 38 años, llevaba en paradero desconocido desde hacía dos días cuando se encontraba en el paraje La Aceña

EFE

Sábado, 28 de julio 2012, 18:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de Protección Civil han localizado en el cauce del Genil el cadáver de la mujer de 38 años, desaparecida hace dos días en el paraje La Aceña en el término cordobés de Benamejí, a doce kilómetros del lugar donde fue vista por última vez.

Según han explicado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el cuerpo de la mujer, que se encontraba "dentro del agua", está siendo analizado por el equipo forense desplazado hasta el lugar. En el lugar de los hechos se han personado efectivos del GREA, Guardia Civil, Protección Civil, Bomberos de Lucena, Policía Local y servicios sanitarios.

La mujer, Gracia María Vázquez y vecina de Benamejí, fue vista por última vez a las 20.30 horas del miércoles en un paraje situado próximo a la antigua carretera que une Córdoba con Málaga y cercano al puente Hernán Ruiz.

Al dispositivo de búsqueda, que se inició el miércoles por la tarde, se unieron buzos especializados de la Guardia Civil, que buscaron a la mujer a lo largo de los siete kilómetros del cauce del Genil en el entorno de Benamejí. En el momento de la desaparición la mujer vestía un pantalón negro y una camiseta verde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios