hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 20 / 38 || Mañana 21 / 40 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Entrenamiento del Barcelona con gritos elogiando a Mourinho

fútbol | liga de campeones

Entrenamiento del Barcelona con gritos elogiando a Mourinho

El club azulgrana se ejercitó en la Ciudad Deportiva del Inter, a la que acudieron varias decenas de aficionados coreando el nombre del técnico luso

29.03.12 - 17:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Entrenamiento del Barcelona con gritos elogiando a Mourinho
Mourinho, en el banquillo del Madrid
Más de mil aficionados asistieron al entrenamiento del Barcelona en Milán, que tuvo lugar en la ciudad italiana debido a la decisión del club catalán de aplazar su vuelta tras el partido de anoche de la Liga de Campeones para evitar problemas por la huelga general en España de este jueves.
Hay que destacar que Xavi se ejercitó con plena normalidad en la sesión de recuperación, a pesar de que acabó el choque con molestias en el tendón de Aquiles, producto de una dura entrada de Ambrosini. El entrenamiento tuvo lugar en la Ciudad Deportiva del Inter de Milán, en la que acudieron varias decenas de aficionados que incomodaron a los culés al corear el nombre de José Mourinho.
En previsión de problemas de traslado a causa de la huelga general de este jueves en España, los azulgrana decidieron cambiar sus planes habituales y no volver de madrugada. Pernoctaron en la capital lombarda, se ejercitaron este jueves en el ‘Centro Sportivo Fachetti’, salieron luego de compras por las lujosas tiendas de Milán y regresarán el viernes a la Ciudad Condal para preparar el choque del sábado ante el Athletic, en el Camp Nou, a partir de las 22,00 horas. El calendario no da tregua.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de Futbol
más videos [+]
Futbol
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.