hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

tormenta
Hoy 14 / 21 || Mañana 13 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PSOE confirma que el 11-M estará con los sindicatos

España ante la crisis

El PSOE confirma que el 11-M estará con los sindicatos

La Ejecutiva Federal del partido debe decidir ahora quién acudirá en representación de la formación

06.03.12 - 16:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha confirmado este martes que el PSOE participará en la manifestación convocada para el próximo domingo, 11 de marzo, por los sindicatos contra la reforma laboral. En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Rodríguez ha avanzado que su partido estará apoyando la protesta sindical de este domingo, como lo hizo con la que tuvo lugar el pasado 19 de febrero.
Ese día la representación del PSOE estuvo encabezada por la propia Rodríguez, por la secretaria de Innovación y Nuevas Tecnologías del PSOE, María González Veracruz, y por el secretario de Ciudades y Política Municipal, Gaspar Zarrías.
Aún se desconoce quién acudirá a la manifestación convocada por los sindicatos UGT y Comisiones Obreras para el próximo domingo representando al PSOE, una decisión que deberá adoptar próximamente la Ejecutiva Federal del partido, según ha dicho la responsable socialista.
La protesta contra la reforma laboral aprobada por el Gobierno que se celebrará el 11 de marzo viene marcada por la polémica ya que el Gobierno y el PP han censurado que se haya convocado coincidiendo con el octavo aniversario de los atentados de Madrid.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de España
más videos [+]
España
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.