hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 15 / 34 || Mañana 14 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un ataque contra un autobús en Pakistán deja 18 muertos

en el norte del país

Un ataque contra un autobús en Pakistán deja 18 muertos

Testigos del atentado aseguran que había hombres armados escondidos a ambos lados de la ruta que hacía el vehículo

28.02.12 - 09:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dieciocho personas han muerto hoy cuando el autobús en que viajaban fue atacado por desconocidos armados en el norte de Pakistán, ha anunciado a la agencia AFP la policía local.
El bus, proveniente de Rawalpindi, la ciudad de guarnición donde se encuentra el cuartel general del ejército paquistaní, se dirigía a Gilgit, ciudad del norte en los contrafuertes del Himalaya, según la misma fuente. "El autobús fue atacado por hombres armados escondidos a ambos lados de la ruta. Las primeras informaciones dan cuenta de 18 muertos y ocho heridos", ha precisado el jefe de la policía local, Mohammad Ilyas.
El ataque se ha producido cerca de Harban, en el distrito de Kohistán, a unos 200 km al norte de Islamabad, una zona montañosa donde los rebeldes talibanes cuyos ataques han ensangrentado el país, no son habitualmente activos, ha precisado Ilyas.
En Tuenti
Videos de Internacional
más videos [+]
Internacional
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.